domingo, 24 de agosto de 2014

Biografía

Elizabeth Eulberg nació y se crió en Wisconsin antes de ir a la Universidad de Syracuse y luego hacer una carrera en el libro de visitas la ciudad de Nueva York. The Lonely Hearts Club es su primera novela. 

La vida de Elizabeth se centró en la música "Music dominado mi existencia la escuela secundaria", explica."Si yo no estaba practicando piano o jugar en la banda pep, banda de jazz, etc, estaba escuchando a la música. Una carrera en la industria de la música era algo que yo aspiraba." Su madre, que es una bibliotecaria, le dio un libro llamado Las carreras en la industria de la música. Después de hacer algunas investigaciones, se decidió que las relaciones públicas y A & R le interesa más. 

Después de graduarse de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Syracuse, Ella consiguió un trabajo en una pequeña empresa de entretenimiento. Después de recibir una llamada telefónica de un periodista preguntando por un libro publicado por uno de sus clientes de licencia, llamó la cabeza del editor de la publicidad. Dejó que Elizabeth sabía que tenían una abertura para un publicista y le preguntó si sabía de nadie. Sentirse infeliz en su posición actual, que se dice pronto, sí, y dentro de una semana, tenía el trabajo. 

Elizabeth siempre llevaba ideas de la historia en su cabeza. "He tenido un montón de gente me dice que debería escribir", dice ella, "pero yo seguía pensando en todas las personas que piensan que escribir un libro es fácil, cualquiera puede hacerlo. ¿Qué me hace diferente? ¿Por qué habría de hacerlo Creo que podría escribir un libro? " Eventualmente, ella dio una oportunidad. "Comencé con un par de ideas que se esfumaron, sobre todo porque eran demasiado graves. Entonces me acordé de los libros que me gustó mucho cuando era adolescente, libros que fueron muy divertidos." 

En el momento en que inspiró The Lonely club de los corazones se produjo cuando ella había salido con un amigo una noche. "El amigo en cuestión es una de esas chicas que siempre tiene que tener un novio, no puede sobrevivir a menos que esté con un chico, y cambia a sí misma para complacerlo", dice Elizabeth."Me di cuenta:. Debería escribir un libro acerca de un grupo de niñas felices individuales que forman un club de mi cerebro comenzó de inmediato la búsqueda de un buen nombre del club y, al ser un gran fan de losBeatles, Lonely Hearts Club saltó a mí igual. eso. Yo no crecí un gran fan de los Beatles, ni eran mis padres, pero cuando miro hacia atrás en mi infancia, que estuvieron presentes. En la escuela secundaria y la universidad, empecé a comprar sus discos y me di cuenta de cómo muchas de sus canciones son conocidas por todo el mundo, al menos una canción de los Beatles - son clásicos ". 

Elizabeth Eulberg vive fuera de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. En la investigación de The Lonely Hearts Club, intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó. Para obtener más información acerca de ella, visite http://www.elizabetheulberg.com/


Sus libros son:

 









Y por ultimo mi libro favorito de esta autora



4 comentarios: